Entrenar músculos agonistas juntos. 

La teoría (y yo mismo) dice que debemos entrenar un músculo agonista con un antagonista (pectoral y bíceps, espalda y tríceps), esto esta bien para principiantes, intermedios y para mantenerse, pero para avanzados o querer ser avanzado la cosa cambia

Entrenar el tríceps después del pectoral así como el bíceps después de la espalda aprovechando el estímulo recibido por el entrenamiento del músculo grande asegura un estímulo y congestión bestial. 

Obviamente estos músculos pequeños estarán cansados por lo que el peso a usar puede ser menor, siendo lo ideal hacer 2 ejercicios a repeticiones de hipertrofia de 3-4 series y un último a tope de repeticiones. También puedes optar por súper series, tri series o series gigantes. 

Esto como ya he dicho es para avanzados, para intermedios que quieran ir al siguiente nivel o superar el estancamiento. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: